21/03/2018

Piden concurso

Conflicto: agentes de Tránsito sólo acatarán órdenes de Villarruel y Borda

Alejandro Sacco, delegado gremial en el Area de Control Urbano Vehicular, afirmó que el Ejecutivo demora desde el 31 de Enero de 2017 el llamado a la Junta de Ascenso. 

El 14 de Marzo el Gobierno realizó un llamado que los trabajadores consideraron "ilógico", porque "no quieren exigir el Secundario Completo" como requisito. 

"Estamos muy firmes, no somos un área obrera sino administrativa, se debe exigir como mínimo el Secundario a los aspirantes a cubrir el puesto de Encargado", reflejó en diálogo con AM 1560.

Tras una asamblea, los inspectores descartaron tomar una medida de fuerza pero sólo acatarán las instrucciones impartidas por el director y el coordinador del área, Walter Villarruel y Guillermo Borda, respectivamente.

"Teníamos un compañero que asumió el interinato el 31 de Enero pero nunca le pagaron la categoría, esperemos que el Ejecutivo saque el concurso y se ponga las pilas, están incumpliendo las normativas", afirmó. 

En caso de conflicto con los infractores, el encargado es una presencia en la calle importante para los agentes de contralor, agregó. 

"Falta personal, el parque automotor de Tandil creció mucho, en los barrios falta control, también en estacionamiento medido, Tomaron 4 personas nuevas para el medido, pero sigue siendo poco", culminó Sacco. 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey