21/03/2018

Padel

El calendario APT se puso en marcha con una gran convocatoria de parejas

Marcos Bustamante, Bernardo Paredes, Mauricio Rodicio, Fernando Mogabre, Soledad Olivera y Mónica Martín fueron los campeones el domingo.

Con una muy buena cantidad de parejas participantes, en donde llegaron duplas de localidades vecinas, el campeonato tuvo como escenarios distintos complejos tandilenses como lo fueron Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido.

Durante la jornada del sábado se disputaron partidos muy interesantes correspondiente a la fase de grupos y también a los primeros cruces eliminatorios. Mientras que el domingo la acción ya estuvo destinada a los duelos que buscaban a los semifinalistas. Por la tarde se disputaron las finales de cada una de las categorías que arrojaron los primeros campeones del año.

La primera final que se definió fue la de quinta damas, en donde Soledad Olivera y Mónica Martín tuvieron que sufrir más de la cuenta para lograr superar, en un cotejo que tuvo un tiebreak en el tercer set, a Carolina Cordi y Alejandra Arévalo.

Después fue el tiempo para la coronación de Mauricio Rodicio y Fernando Mogabre que ratificaron su muy buen fin de semana al vencer en la final a Agustín Aguilar y Gonzalo Segura, en un atractivo encuentro de séptima.

En tanto que el último cotejo en disputarse fue la final de quinta caballeros, en donde Marcos Bustamente y Bernardo Paredes demostraron el buen presente que transitan para volver a consagrarse pero en esta oportunidad en el primer torneo local. En la definición, los campeones, en casi dos horas de juego, se impusieron en tres parciales ante Diego Serén y Pablo Ruiz, pareja que tuvo un excelente fin de semana.

De esta manera se disputó parte de la primera fecha de la competencia local. El próximo fin de semana la actividad tendrá continuidad pero en esta oportunidad con torneos destinados para cuarta y sexta caballeros y séptima damas. Los interesados en afrontar esta competencia podrán inscribirse escribiendo a: inscripcionespadeltandil@gmail.com. El cierre será el miércoles 21 de marzo a las 12.

PROVINCIAL DE LIBRES

Por otro lado, durante Semana Santa, jugadores pertenecientes a la asociación tandilense estarán compitiendo en el primer provincial de categorías libres organizado por la Federación de Jugadores de Padel de la Provincia de Buenos Aires a realizarse en Mar del Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey