21/03/2018

Locales

Madre denuncia que su hijo sufrió bullying en Escuela Nº2

Natalia Bellido a través de las redes sociales denunció que su hijo de nueve años que concurre a la Escuela Nº2 resultó lesionado el lunes pasado a las 9.30 cuando fue empujado por otro compañero en represalia porque no quiso jugar con el nene que lo empujó. A raíz de esa acción el hijo de Natalia sufrió una herida cortante en el labio superior y una contusión en la región occipital derecha.

"Hola disculpen se que no es lugar adecuando para contar esto. Así volvió mi hijo de nueve años ayer (por el lunes) de la escuela número dos, la cual no hizo nada al respecto. Dijo que fue solo un raspón y hoy no podía ni abrir el ojo , Se lo hizo un compañerito de la misma edad, no toman medidas dicen no poder hacer nada cada, Un desastre total y solo fue por que no quiso jugar más con él, no es la primera vez que lo golpea, Vengo de primer grado con quejas y no actúan en nada, Cansada de ir a la escuela y me digan que no pueden hacer nada y que pretendo yo que hagan,  Si ellas no saben que es la función que cumplen menos yo, que me aconsejan tener que hacer ?, porque la verdad que me presenté ahí en donde esta los inspectores de docentes o bien no se como se llama y tampoco me solucionaron nada...No puedo esperar que pase a mayores, para ellas fue solo un raspón pero yo estoy harta de que no actúen con la excusa que es cosa de chicos ..disculpen por tomarse unos minutos para leer mi bronca".

En diálogo con LA VOZ la mamá indicó que la publicación fue eliminada y ella también eliminada de un grupo "para que no figure".

"No fue un ataque ..dice haberlo empujado por no querer jugar ..Pero le desfiguró la cara. No fue un simple empujón, pero a lo que voy no es contra el nene ni la familia, es la escuela que nunca hace nada. Hace años que vengo quejándome. Ahora citaron a los padres. Hace años vengo con lo mismo pidiendo que me lo cambien de salón y nada. Esperaron a que me vaya a Jefatura Distrital para buscarme una solución en la semana que viene.

"Esa escuela nunca actuó en nada, miles de actas hay echas y con un simple "vamos a estar atentas" solucionan todo", explicó.

Respecto del estado de la criatura, dijo que "la cara la tiene peor, la tiene deforme no puede ni abrir el ojo, Tampoco quiere ir a la escuela, ayer lo mandé obligado pero no quiere ir, ya hoy no fue".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey