22/03/2018

Malestar

Las paredes del hospital le cantan el "hit del verano" a Morando

El cántico que se replica en las cánchas de fútbol y los espectáculos musicales, contra el presidente Mauricio Macri, tiene su correlato en el nivel local, pero no en dirección al primer mandatario, sino que se lo dedicaron al titular del Sistema Integrado de Salud, Gastón Morando. 

Esta semana aparecieron en los pasillos del Hospital Municipal "Ramón Santamarina" letreros con la leyenda "GMLPQTP". 

El mensaje agrega: "gente municipal luchando por trabajar pacíficamente", y una carita dibujada con una sonrisa. 

Lo cierto es que el licenciado que tiene bajo su órbita el manejo de la salud en Tandil no para de cosechar críticas y frentes de conflicto. 

A los evidentes malestares de parte del personal, se le agregó el escándalo por los test de cáncer de mama que ordenó disminuir en la salas de salud, una medida que despertó la inmediata reacción de los experimentados especialistas en oncología Oscar García Allende y Walter Ponce. 

Desde que asumió, muchos no comprenden como el intendente Miguel Lunghi, médico pediatra, eligió a un licenciado en Administración para conducir el complejo sanitario de todo el partido. 

Tras leer la nota periodística, Morando salió a aclarar que "tengo una Maestría en la Universidad de Bristol".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey