22/03/2018

Séptima unidad

Usicom Emergencias adquirió una nueva ambulancia de alta complejidad

La empresa de Emergencias de la Usina de Tandil continúa renovando su flota de ambulancias con la adquisición de una nueva unidad Mercedes Benz 415 cero kilómetro, con equipamiento de alta complejidad, con una inversión de 1.300.000 pesos.

Con la compra de esta nueva ambulancia, Usicom Emergencias cuenta con una flota de siete móviles disponibles para los diferentes servicios de urgencias y emergencias, traslados locales, y de larga distancia y eventos protegidos. Cada móvil esta equipados para distintos usos, contando dentro de la flota un vehículo 4 x 4 para caminos rurales o eventos en las sierras.

"Usicom Emergencias dispone hoy de la flota más completa de la ciudad" resaltó su gerente, Agustín Pelizza.

"La empresa está nuevamente ofreciendo la cobertura de eventos protegidos de índole cultural y deportivo. Hace muchos años se había dejado de participar en los distintos acontecimientos, pero actualmente hemos decidido acompañar nuevamente para que quienes participan y concurren a los mismos se encuentren seguros y protegidos" señaló Pelizza.

Además, en esta nueva etapa de Usicom Emergencias se brindan cursos de primeros auxilios y RCP a empresas y organizaciones que necesiten capacitar a su personal. "Los cursos cuentan con parte teórica y práctica en dos versiones: una reducida de dos horas de duración y un curso avanzado de cuatro horas con un relevamiento de la situación de cada empresa para ajustar los cursos a los posibles accidentes y primeros auxilios a utilizar hasta que llegue la atención profesional" explicó.

"Para los cursos de este año, la empresa adquirió nueva tecnología de vanguardia, pudiendo hacer RCP con muñecos de última generación, únicos en Tandil, que permiten a través de una aplicación web, monitorear la calidad del RCP de cada dispositivo. El instructor y cada alumno pueden medir en tiempo real la fuerza de la presión, el ritmo y la técnica, arrojando gráficos de estadísticas sobre la calidad y efectividad del RCP", sostuvo Pelizza.

MEDICINA LABORAL

La empresa de Emergencias de la Usina de Tandil cuenta con el servicio de medicina laboral, ofreciendo exámenes preocupacionales y control de ausentismo para quienes los soliciten en medicinalaboral@usicom.com.ar 

Por otro lado interesados en solicitar cursos o eventos protegidos lo pueden hacer al 0 800 9999 107 o a emergencias@usicom.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey