23/03/2018

Basquet

Independiente abre la serie ante Gimnasia de Pergamino

El elenco de Nicolás Rusconi viene de sacar adelante una serie muy complicada ante Somisa de San Nicolás, adversario al cual logró derrotar en el tercer juego disputado el pasado sábado en el gimnasio de avenida Avellaneda.

Independiente pudo completar una buena semana de entrenamiento y cuenta con todo el plantel en óptimas condiciones para afrontar un duro compromiso ante un rival que hace tres semanas no juega, ya que había sido uno de los elencos que accedió directamente a esta etapa del certamen.

Emmanuel Hartstock sufrió el fin de semana un microdesgarro fibrilar pero estará disponible para afrontar el último juego como local de la temporada. Los tandilenses buscarán ganar el primer partido de los cuartos de final para tratar luego, en una semana más tarde en Pergamino, de imponerse en el segundo o eventual tercer cotejo para acceder a la última instancia del campeonato.

Cabe recordar que los ganadores de esta instancia accederán al cuadrangular final que se disputará a mediados de abril y en donde estará en juego un ascenso al Torneo Federal. Las restantes series de cuartos de final las disputarán: Atenas (La Plata) - Sportivo Pilar, Regatas (San Nicolás) - Estrella (Bahía Blanca) y Sarmiento (Coronel Suárez) - Los Indios (Junín).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey