05/04/2018

El precio subió de 130 a 170 pesos

Tras la caída de Río Paraná, aumentó el pasaje del trayecto Tandil-Juárez

Como es de público conocimiento, desde el pasado jueves la empresa Vía TAC se hizo cargo de los recorridos que hasta el momento realizaba Río Paraná en la provincia de Buenos Aires. Si bien el servicio de transporte será operado a través de Vía TAC, Expreso Tigre Iguazú S.R.L es la firma que figura como adquisidora de las antiguas rutas de Rio Paraná, se informó desde la empresa.

Los cambios y medidas llevadas adelante por la compañía, hicieron llegar a nuestra redacción cierta disconformidad e inquietud de diversos usuarios del servicio que nos comunicaba de forma más fluida y económica con la ciudad vecina de Tandil. 

Este cambio en la empresa operadora del servicio de transporte impactó de forma directa en varios aspectos y condiciones a tener en cuenta al emprender un viaje en colectivo de Benito Juárez hacia la ciudad de Tandil, o viceversa.

Uno de ellos es el valor de los pasajes. Según información obtenida por "El Fénix", a modo de ejemplo se puede poner a consideración el costo de un pasaje B. Juárez destino Tandil, el cual ascendió de $130 pesos a $170, una vez efectuado el cambio de operador de dicha ruta. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la disminución de la oferta de horarios para viajar de Benito Juárez hacia Tandil. Mientras que Rio Paraná ofrecía cuatro distintos horarios por día, por el momento Vía TAC, solo cuenta con dos, uno a las 12hs. y el último a las 0:10hs. Sin embargo, según se nos informó, la empresa pretende completar el rango de horarios a modo de satisfacer la demanda del servicio de transporte B. Juárez- Tandil. Sin embargo, podríamos tener en cuenta que a través de Vía TAC la calidad de este servicio de transporte lograría ofrecer mejores condiciones teniendo en cuenta la deficiencia del prestado por Rio Paraná durante largo tiempo (fuente Diario El Fenix).

 

     

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey