13/04/2018

B Nacional VOLVER

Santamarina tendrá dos ausencias para visitar a Brown de Adrogué

El elenco aurinegro hizo fútbol ayer en el estadio San Martín y quedaron confirmadas las bajas de Alfredo González Bordón y Braian Guille.

El defensor sufrió un desgarro y se perderá lo que resta del torneo. Mientras que el delantero tiene un problema en los meñiscos y faltará mañana. La operación de Martín Michel fue postergada.

Después de haber empatado el último lunes ante Guillermo Brown, Santamarina tuvo tiempo para descansar y de inmediato tuvo que comenzar a planear lo que será el cotejo de mañana ante Brown de Adrogué, correspondiente a la fecha 23 de la B Nacional.

El técnico recién definirá hoy la formación titular para tratar de volver a la victoria. Lo que ya esta confirmado son las bajas de Alfredo González Bordón y Braian Guille. El experimentado defensor sufrió un desgarro en la última presentación de los tandilenses y será baja para lo que queda del campeonato. Por su parte, el ex jugador de Racing sufre una molestia en los meñiscos y durante la semana no pudo entrenar con normalidad.

Con este panorama, la única duda que tiene el entrenador pasa por saber quien será el volante por la derecha. Para ese puesto las alternativas son Braian Pérez y Leonardo Fredes. Ayer probó un tiempo con cada futbolista y hoy resolverá cual de los dos será de la partida.

Durante cerca de una hora, en el estadio San Martín, Arzubialde probó con: Papaleo; Politano, Orué, Sánchez, Alvacete; Pérez, Pierce, Castro, Leiva; Barrionuevo y Prudencio. El único cambio para la segunda parte fue el ingreso de Fredes por Pérez.

Santamarina volverá a trabajar esta mañana y luego del almuerzo viajará a Capital Federal para llegar en horas de la tarde noche y esperar el cotejo ante Brown de Adrogué que se disputará un día más tarde desde las 15.30

MICHEL NO PUDO OPERARSE

En primer momento, para el miércoles estaba previsto que el delantero Martín Michel se sometiera a una operación de osteocondritis. Sin embargo, como consecuencia de fallas administrativas por parte de Santamarina, no se pudieron autorizar las órdenes necesarias para que el atacante pudiera ser intervenido.

Después se decidió que la operación se trasladaba al viernes pero nuevamente aparecieron los mismos inconvenientes que en los días anteriores y por lo tanto el goleador tandilense tuvo que quedarse masticando bronca.

Con este panorama, se desconoce cuando será el día en el cual Michel pueda ser sometido a una operación que le demandará cerca de dos meses de recuperación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.