14/04/2018

Deportes VOLVER

Grupo Universitario terminó con el invicto de Excursionistas en la URD


Grupo Universitario consiguió una merecida victoria ante el campeón vigente de la URD, Excursionistas al vencerlo por dos a cero en el Fortín del Barrio Palermo y cortarle un invicto que ostentaba el equipo de Moreno desde mayo del año pasado, cuando lo superó Ramón Santamarina.

Valle de cabeza en el primer tiempo e Islas a cuatro minutos del pitazo final marcaron los tantos para que Grupo Universitario consiguiera el triunfo de manera muy merecida.

De principio a fin, el conjunto orientado técnicamente por Sergio Toth fue ampliamente superior a Excursionistas, que sufrió el partido.

A partir del predominio en la mitad de la cancha con García, Valle, Weimann y Echeverría, éste último la gran figura de la cancha, los universitarios marcaron la diferencia. A ello debe sumarse el buen andar de Corrado y las proyecciones de Guillenea, más un movedizo González Oliver.

Excursionistas nunca encontró el rumbo, fue un equipo cortado, sin juego asociado y las individualidades que en muchas ocasiones sacaron adelante partidos, ayer no desequilibraron en ningún momento.

Lecuona que falló de manera increíble casi debajo del arco en el primer tiempo y alguna aparición esporádica de Gonzalo Franco, fue lo que aportó Excursionistas en materia ofensiva. Por el ladro de Grupo, hubo varias situaciones de gol y un funcionamiento como equipo que marcaron claramente la diferencia. Picot dirigió de manera aceptable.

SINTESIS

EXCURSIONISTAS: Calvo, López (Donvito), García, Lecuona, Arhia (Moreno); Orsingher, Pedrueza, Hernández, Gorosito; Franco, Ruiz Sánchez. Suplentes: Baliño, Fadón, Elissondo. DT: Juan Moreno.

GRUPO UNIVERSITARIO: Viera; Peralta, Lucio, Franzino, Guillenea; García, Weimann, L. Echeverría; Valle (Mariotti), González Oliver (Carmona), Corrado (Islas). Suplentes: E. Echeverría,Mújica. DT: Sergio Toth.

Goles:  PT 42? Valle (GU)

ST. 41? Islas (GU)

Árbitro: Matías Picot (Carlos Rivero-Gabriel Conforti).

Cancha: Excursionistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.