15/04/2018

Locales VOLVER

Delegación Tandil de AGC completó primera fase para conformación legal

Con la entrega de la totalidad de las fichas de afiliación correspondientes a los compañeros participantes de la asamblea constitutiva de la delegación local, la filial Tandil del gremio informático consolida su conformación y avanza en la construcción de la representatividad sindical de los trabajadores informáticos en la ciudad y la región.

Al respecto, Manuel Alonso, delegado regional de AGC, expresó su satisfacción por el cumplimiento de esta etapa inaugural del gremio en uno de los principales polos tecnológicos del país, que de esta manera inicia oficialmente su acción en representación y defensa de los intereses de los trabajadores informáticos de Tandil.

Por su parte, el Secretario General Adjunto de AGC, Ezequiel Tosco, felicitó a los compañeros tandilenses por la concreción de este trámite indispensable para la legitimación de su representación gremial, que culmina con el acto de presentación de las afiliaciones de los trabajadores agrupados en Trabajadores Informáticos de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.