15/04/2018

Policiales VOLVER

Detuvieron a delincuente que cometió un robo en un comercio

Un sujeto que en la noche del sábado protagonizó un robo en un comercio de Sáenz Peña al 1200, fue apresado poco después por efectivos de la Seccional Tercera.

El aprehendido, junto a otro cómplice que aún no fue apresado, pero estaría identificado, ingresaron al comercio y en un descuido de la propietaria, se llevaron el dinero de la recaudación.

La detención se produjo a la 1:30 de ayer, cuando personal de la Comisaria Tercera aprehendió a Juan Manuel Sánchez, quien momentos antes en compañía de otra persona ingresó -sin armas- al comercio ubicado en Sáenz Peña 1200 de este medio, sustrayéndole a la propietaria el dinero que había en efectivo producto de la recaudación, y se dieron a la fuga. 

Efectivos de la tercera, logran la aprehensión de uno de ellos, en tanto que el restante estaría identificado.

Sánchez prestaba declaración hoy ante el Dr. Piotti quien interviene en la presente causa que esta caratulada "Hurto Infraganti Delito".

BOQUETEROS EN MONARCA

En la mañana de ayer, los empleados del Supermercado Monarca de Avenida Colón descubrieron que durante la madrugada, delincuentes realizaron cuatro boquetes en diferentes sectores del predio, pero no pudieron llegar a las oficinas.

Los malvivientes llegaron hasta el sector de los techos de la Sucursal de Colón al 1100 y utilizando amoladoras y otras herramientas, realizaron tres boquetes en la zona que da a las oficinas del lugar y un cuarto, en un sector que da al depósito del comercio.

La situación se diluyó porque se activó la alarma y minutos después llegó un móvil de la empresa proveedora del servicio y tras la comunicación al 101 de Emergencias, arribó un patrullero, lo que habría puesto en fuga a los frustrados boqueteros.

En los techos se encontraron distintas herramientas usadas por los delincuentes para provocar los boquetes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Minutos antes de las 14

Minutos antes de las 14

Hace instantes: un hospitalizado tras choque en Paz y San Martín

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Tandil quiere tener su propio Juzgado Federal

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Opositor criticó al intendente tras seminario de gestión de residuos