19/04/2018

Locales

Autoridades nacionales visitaron el Mercado en tu Barrio

El coordinador nacional del programa el mercado en tu barrio, Eduardo Nowotny, visitó el pasado sábado la feria de productos locales de Tandil. 

En el encuentro, que se desarrolló en el mismo predio, se pudieron intercambiar experiencias con los feriantes, como así también con los organizadores quienes recibieron nuevos insumos para el proyecto y realizaron gestiones para ampliar el programa. 

Nowotny expresó su satisfacción por el desarrollo de la propuesta y apostó a que, "en Tandil, como sucede en el resto de las ciudades donde se implementa, los vecinos lo van conociendo y eligiendo, no solo por los precios que se ofrecen sino población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor asegurando calidad e inocuidad de productos. 

En Tandil comenzó en diciembre de 2017 en la sociedad de fomento del Barrio 21 de abril; actualmente amplió sus productos, en días y lugares de semana. Se sumó pescado a la oferta inicial de panificados, lácteos, verduras, plantines, dulces, licores artesanales, conservas y se agregó el día jueves en la esquina de Av. Machado y 11 de septiembre.

Desde la Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio, la coordinación de la Feria verde y artesanal de la Universidad Barrial y la subsecretaría de Agricultura Familiar y coordinación y desarrollo territorial dependiente del Ministerio de Agroindustria, recordaron que aquellos interesados en participar, pueden comunicarse y solicitar mayor información al teléfono  443-2063 de la Secretaría de Desarrollo Económico Local de la comuna. 

La feria funciona los jueves de 10 a 13:30 hs en la esquina de calle 11 de septiembre y A. Machado y los sábados de 9:30 a 13 hs en la Sociedad de Fomento del Barrio 21 de abril en calle Panamá 250.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey