21/04/2018

Locales

Rogelio Iparraguirre se reunió con funcionaria demócrata en San Francisco


El concejal de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre quien viajó invitado especialmente a Estados Unidos fue recibido ayer por la Board Supervisor (lo más parecido a un concejal) demócrata Hillary Ronen.

Detalló Iparraguirre a través de su cuenta de Facebook que "Hillary es una militante de los derechos de los trabajadores y los inmigrantes. Con ella pudimos apreciar en toda su complejidad los desafíos que entraña para la ciudad afrontar las enormes desigualdades que vienen aparejadas al crecimiento de las corporaciones del software que, entre otras cosas, han llevado el valor de las propiedades por las nubes haciendo imposible el pago de la renta a todo un sector de la clase trabajadora".

"También nos contó cómo se dio en el tiempo el desarrollo de una política pública de deportes, ambiente y transporte que don orgullo de la ciudad", indicó el edil tandilense para finalmente expresar su agradecimiento por la deferencia en el trato de su par de San Francisco City Hall.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey