22/04/2018

Locales

Un detenido y balas de goma por pelea en una fiesta de cumpleaños

Un joven identificado como Martín Cartelle resultó detenido como saldo de una confrontación en una fiesta de cumpleaños de 15 y la policía que había sido llamada para apaciguar a los revoltosos debió usar balas de goma para calmar a los contendientes que en determinado momento dejaron de lado sus diferencias y se enfrentaron a los efectivos policiales. Además del detenido, un joven de 16 años también debió ser atendido en la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina por una posta de goma en un miembro inferior

La fiesta, de acuerdo a las información oficial obtenida por este medio, tuvo lugar en un salón de calle Ituzaingó entre Brown y O'Higgins y se desarrolló de manera normal hasta que pasadas las 4 de este domingo. A esa hora y al parecer por cuestiones del momento se inició un incidente. Ante el cariz que tomaban los acontecimientos fue necesario llamar a la policía para controlar la situación.

Sin embargo, lejos de bajarse las tensiones, los protagonistas de la refriega enfrentaron a los uniformados y fueron varios los móviles de la seccional Primera que debieron acudir a la zona. A ellos se sumaron integrantes de la Policía Local. Los uniformados en determinado momento debieron recurrir a las postas de goma para poder controlar el problema.

Cartelle y un menor de edad recibieron al menos una posta de goma cada uno en sus piernas y fueron atendidos en el Hospital Municipal Ramón Santamarina. Posteriormente el mayor fue llevado a los calabozos de la Seccional Primera, lugar que seguramente jamás hubiera elegido para terminar la fiesta a la que había concurrido., en tanto el menor corrió mejor suerte y fue reintegrado a sus progenitores.

Se abrió una causa por "atentado a la autoridad, lesiones y daños" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, mientras que la jurisdicción corresponde a la Seccional Primera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey