03/05/2018

Campo

Encuentro de trabajo con agenda agroindustrial en Tandil con 15 municipios

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa que mañana, viernes 4 de mayo, funcionarios de la cartera estarán presentes en la Sociedad Rural de Tandil para encabezar un encuentro con municipios de la región.

También participarán Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, Secretarías de Producción, Oficinas de Guías y Patrulla Rural, Banco de la Provincia de Buenos Aires, representantes de ADA, OPDS, patrullas rurales, entre otros organismos.

En las mesas de trabajo se desarrollarán temas como líneas de crédito disponibles del Banco Provincia; la simplificación de trámites, y los nuevos protocolos sanitarios.

Los municipios invitados a participar por ser los máximos responsables de las temáticas mencionadas son Ayacucho, Balcarce, Gonzales Chaves, Benito Juarez, General Alvarado, General Madariaga, General Pueyrredón, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Rauch, San Cayetano, Tandil y Tres Arroyos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey