09/05/2018

Rugby

Los 50 participó de un Encuentro Infantil en Mar del Plata

Cerca de doscientos jugadores de la entidad tandilense partieron ansiosos desde la terminal de ómnibus, acompañados por coordinadores, entrenadores y managers del club, rumbo a la ciudad balnearia para vivir un día a puro deporte.

Una vez allí, los cincuenteros disfrutaron de varios partidos, en las diferentes categorías con el club anfitrión y también con los equipos de Sporting. Los pequeños deportistas pudieron jugar al rugby que es una gran oportunidad y un gran desafío siempre.

Para cerrar, los jugadores compartieron, como es ya tradición en este deporte, el tercer tiempo entre los tres clubes participantes.

Ya entrada la tarde, y con un clima de mucha alegría y festejo, los infantiles de La Rural emprendieron el regreso a nuestra ciudad. Desde Los 50 agradecieron a todos los organizadores, colaboradores y a las familias que hacen del rugby un estilo de vida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey