12/05/2018

Espectáculos y sociales

Continúa este sábado el Caffe Italiano


Hoy a partir de las 17 hs. se repetirá el encuentro en" Antonino Bar" de lo que se dio en  llamar "Caffe Italiano", una reunión de italianos y descendientes  que café por medio recuerdan a la lontana patria conversando en el idioma del Dante. Estos encuentros que se llevan a cabo una vez por mes se iniciaron en el mes Abril, con una enorme asistencia de público. Recordemos que aquí no se cobra entrada, solamente el "Caffe".

Se seguirá el domingo 13, esta vez con una chocolateda y tortas, a llevarse a cabo  en el Club Gimnasia de nuestra ciudad, desde las 16hs. Por su parte el día 20 el cuerpo de baile "Grupo Folklorico Italo Argentino", realizara una presentación en ocasión de un almuerzo organizado por la Asociación de Atletismo.

Ademásse continua a buen ritmo la campaña de socios, y con referencia a este tema ya son muchos comercios se han adherido ofreciendo importantes descuentos a los asociados.

También el grupo está trabajando en lo que será el acto conmemorativo por el "Día de la República a realizarse en la Portada del Parque Independencia, el 2 de        Junio, lugar emblemático para la Colectividad Italiana de Tandil, ya que esta fue la que dono a la ciudad esta construcción en 1823.Los festejos seguirán al dia siguiente, domingo 3, con un almuerzo a servirse en las instalaciones del Club Movediza, lugar elegido porque muchos de los inmigrantes italianos que  llegaron a nuestra ciudad, se dedicaron al ramo canteril. Este evento previsto para las 12.30hs constara de un menú italiano, donde no faltara la picada de salames y queso, los arancini, la tradicional lasaña y el postre, Baba al ron, y para terminar el tradicional brindis y los bailes. Las tarjetas se pueden solicitar llamando a los teléfonos 249-4562356/ 249-4699154/249-4577023/ via Facebook a "italianos en Tandil"-en instagram: "italianosentandil".

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey