15/05/2018

Será el sábado desde las 21

Vuelve la década del 80 con Puré de Alejandro

La obra, que cuenta con la actuación de Germán Romero, dirección de Gustavo Lazarte, diseño de Multimedia de Agustín Medina, la prensa de Inés Ceballos, fotografía de Adrián Botella y la logística de Laura Ciganda, se presenta este sábado a las 21 en Bajosuelo (Rodríguez 457).

Pensar en que el tiempo pasado fue mejor, puede resultar engañoso. Para quienes en los 80 éramos chicos y escuchábamos de refilón lo que pasaba en Buenos Aires, todo parecía lejano. Pero el tiempo pasa y, como decía Luca Prodan: nos vamos poniendo tecno. Sí, de eso se trata, amigos. De cómo los tiempos se hacen cercanos, de cómo los 80 marcaron a una generación, que fue y es tan vasta como creativa, amplia, rica, cercana y lejana al mismo tiempo.

Este espectáculo, que será presentado en el marco del Mayo teatral, obtuvo numerosos premios, entre los que se cuenta mejor Actor en la Fiesta Regional de Las Flores en 2017 y Premio teatros del mundo a la mejor dirección también el año pasado.

 Para agendar:  

 En Bajosuelo también se pueden ver: El jueves 17, 21 horas variete con teatro, humor, música, delirio y mucho más. Varios artistas en escena. Coordinan: Matias Madrid, Sebastian Irigaray y Nico Mazza. El viernes 18, a las 21 Doménico Enjuiciado,  un payaso anciano que se dedica a animar fiestas infantiles, porque ya no consigue trabajo en el circo. Está acusado de haber arruinado un cumpleaños infantil. El juez quiere declararlo incapaz y encerrarlo en un hospital psiquiátrico, Doménico intentará llegar al corazón del juez y del público con chistes y canciones para que se haga justicia. Apta para todo público. Actúa Esteban Parola. Dirección Alan Robinson.

Ese mismo día, a las 22.30 se pondrá en escena Los golpes de Clara, un unipersonal en tono de comedia, con una profunda mirada de género, cuenta la historia de una mujer que decide entrenar boxeo en su casa con el objetivo de "redireccionar " la violencia en la que se ve envuelta a causa de la adversa situación que atraviesa. Actúa Carolina Guevara. La dirección es de Leandro Rosati. El sábado a las 22:30, estará Aeroplanos en los 90, en una época en donde no había celulares, ni internet, dos viejos amigos se encuentran diariamente. Hablan de la vida, del presente, el futuro, se enojan, se emocionan, se quieren a través de un canto a la amistad. Actúan Eduardo Ravazzoli y Alberto Garcia Espil. Dirección es de Pascual Pina.

El domingo a las 20, Mutandia presenta Mundo Mutante. Se invita a una experiencia de diferentes matices, colores y texturas, a través de instrumentos como la quena, sikus, piano, ukelele, udu, kalimba, guitarra electrica, flautas, arpa judia, y muchos más, integrantes, Lucila Gómez y Daniel Gimenez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey