16/05/2018

Locales VOLVER

AHORA: Se suman las amenazas de bombas en Colegios

Esta mañana se recibieron llamados en Secundaria 1, Normal, SAFA, Técnica 2, Ayres del Cerro y Nuestra Tierra. Hace minutos se sumó la Escuela 37. La lista se incrementa con Polivalente y San José

Lamentablemente la ola de llamados anónimos alertando sobre la colocación de artefactos explosivos se sigue dando de manera permanente y cada día se suman más establecimientos a la nómina, dándose seis casos en la mañana de hoy con Secundaria 1, Normal, SAFA, Técnica 2, Ayres del Cerro y Nuestra Tierra en la primera mañana. Luego fue el turno de la Escuela 37 y se agregaron Polivalente y San José.

Mientras tanto las autoridades no pueden dar respuesta a esta operatoria y por protocolo se deben evacuar los edificios con el trastorno que ello implica, amén de desplazar efectivos a cada de una de las sedes educativas, hasta tanto los peritos, que son de Azul realicen la correspondiente inspección.

El año pasado se pudo dar con los irresponsables de llevar a cabo estas comunicaciones intimidatorias aunque por ahora no se logra identificar a los mismos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.