16/05/2018

VOLVER

Asaltan a jóvenes y se llevan dinero y electrodomésticos

Ocurrió hoy después de las cinco de la mañana en Colombia al 1.300. Según cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra esperaron que se fuera la madre de los jóvenes y los sorprendieron en la casa. Los maniataron y se llevaron la plata y efectos de valor.

Un asalto se produjo esta madrugada en una vivienda de Colombia al 1.300, cuando dos sujetos ingresaron por la ventana lateral del domicilio y sorprendieron a los dos hijos de un  matrimonio, a quienes amenazaron y maniataron para posteriormente llevarse una cantidad de dinero en efectivo no precisada y varios electrodomésticos.

Interviene en el hecho la fiscalía en turno y la denuncia fue radicada en la Seccional Tercera por razones de jurisdicción. Al parecer a través de unas cámaras de seguridad que posee un comercio ubicado en la cuadra se habría observado a dos sujetos que se acercan al domicilio, luego que la madre de los jóvenes se va de la casa rumbo al trabajo.

En estos momentos se trabaja con los elementos reunidos para dar con los responsables del atraco

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.