16/05/2018

Policiales

Caso Campoamor: Liberaron a Lucas Frassi


Fuentes de la investigación confirmaron que la jueza de Garantías 1 de Azul, Magdalena Forbes, ordenó la libertad de Lucas Frassi (20), hijo del jefe de policía de Tandil, detenido por el robo a Campoamor Hnos.

Lucas Frassi -hijo de Rubén Frassi, Jefe Distrital de policía de nuestra ciudad-, se encontraba detenido en la Alcaldía como sospechoso de ser participe en el golpe tipo comando, perpetrado a principios del mes de abril, por una banda que sorprendió al vigilador de la planta que Campoamor Hnos. posee en el kilómetro 145 de la ruta provincial 86, a la altura de la ciudad de Benito Juárez.

El 5 de abril último, alrededor de las 23 horas, el encargado de seguridad (un hombre de apellido Córdoba Pereyra), fue interceptado por tres hombres, quienes lo redujeron, utilizando armar largas, lo esposaron, le quitaron su chaleco identificatorio y se dirigieron hacía la entrada, abriendo el tranquerón de ingreso al predio.

Luego ingresaron en una camioneta, otro grupo de delincuentes, quienes deshabilitaron las alarmas y accedieron a las oficinas, dónde trabajaron por alrededor de 35 minutos con una autógena para cortar, aparentemente más de dos cajas fuertes.

Los malvivientes trabajaron con total tranquilidad y a cara descubierta, mientras amenazaban constantemente al trabajador que tenían privado de su libertad, y quien recibió algunos golpes.

Finalizada la tarea en las cajas fuertes, se alzaron con todo lo que encontraron en su interior, y se retiraron del lugar, en los vehículos mencionados.

Según informaron las fuentes consultadas por ABCHoy, Frassi recuperó la libertad ayer, aunque seguirá ligado a la causa. Por el hecho permanece detenido Gustavo Emilio Damario, de 53 años de edad. Fuente abchoy

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey