16/05/2018

Rugby VOLVER

Los 50 organizó un Encuentro para la categoría M14

El pasado sábado 12 de mayo el club Los 50 fue nuevamente el escenario elegido para el rugby infantil.

Los jugadores de la categoría M 14 tuvieron la oportunidad de abrir las puertas de la entidad compartiendo un interesante encuentro con instituciones como Remo de Azul, Los Cardos y Uncas.

Durante la mañana y el mediodía se disputaron varios partidos, rodeados del aliento de las familias y público en general, convocando así unas doscientas personas. Finalizado el encuentro disfrutaron la camarería del tercer tiempo.

Desde Los 50 agradecieron a los clubes participantes, coordinadores, entrenadores, managers y a las familias que acompañan siempre.

Cabe recordar que también la categoría M14 se encuentra organizando el tradicional Locro del 25 de mayo, con el fin de obtener fondos para su gira anual de cierre de Infantiles. Una abundante porción tendrá un costo de $150 y se entregará en la sede de calle 25 de Mayo 875.

Por otro lado, el resto de las categorías infantiles tuvieron su habitual entrenamiento, preparándose para un nuevo encuentro en las instalaciones del club, el próximo sábado 19.

Las categorías Juveniles tuvieron fecha libre, salvo la M15, quien disputó el domingo un partido con Universitario (celeste) de Mar del Plata, trayéndose un triunfo por 56 a 15.

Por su parte el plantel superior, por el Super 12, disputo con normalidad su fecha, jugando contra Necochea en Necochea, obteniendo sendos triunfos tanto en Intermedia como en Primera división, por 40 a 10 y 29 a 24, respectivamente. El equipo de primera, llegó al try con Matías Radetich, Nahuel Botto, Martin Homps y Juan Bertucci.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.