16/05/2018

Locales VOLVER

Pedido solidario


Hola, mi nombre es Miguel Aramberri , muchos me conocen porque estoy hace 11 años en mi silla de ruedas vendiendo tarjetas con frases en el semáforo de Paz y España, debido a un accidente que tuve por el momento no puedo trabajar, estoy internado en un geriátrico que estoy atendido por gente especializada ya que me tuvieron que colocar una sonda para orinar.

En este lugar me cobran $12000; y Desarrollo Social me cubre $8000, por lo que los 4000 restantes lo tengo que poner de mi bolsillo y al no poder trabajar no puedo afrontar ese gasto, por lo que acudo a la solidaridad de mis amigos y conocidos. Necesito reunir la suma de 4000 $ urgente, todos aquellos que deseen, quieran y puedan ayudarme, por pequeño que sea su aporte me estará ayudando mucho y les estaré agradecido, por favor les pido nuevamente a los directivos de este medio publicarme esta nota a la brevedad posible, y como siempre les invito a que si quieren comprobar que lo que digo es verdad pueden pasar por el hogar citado en 4 de Abril 1365.

Sin más y espero respondan a mi petición les saluda atte.

Miguel Aramberri DNI 18492443 cel o whats app 2494002024

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.