16/05/2018

VOLVER

Preocupación en Inspección de Educación por amenazas en colegios

Ante la ola de llamados que no cesa alertando falsamente sobre colocación de bombas se pedirá asistencia técnica para interceptar todas las llamadas a dependencias oficiales. De esta manera se podría dar con los responsables.

Desde Inspección de Educaciòn se trabaja para avanzar en un protocolo especial con el apoyo de la Justicia y las Fuerzas de Seguridad a fin de recibir asistencia técnica para interceptar los llamados intimidatorios y caer con todo el peso de la ley a los responsables de los llamados que se suceden de manera permanente poniendo en movimiento a las fuerzas de seguridad, y desviándolos de las habituales tareas de seguridad. Asimismo se estudia establecer multas para que cuando se los descubra, si son menores que los padres afronten los cargos económicos que demanda la movilidad de todo el personal y los operativos que deben ponerse en marcha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se celebró una nueva edición de la Farándula Estudiantil

Se celebró una nueva edición de la Farándula Estudiantil

"Sagrada Gira", de SAFA, se quedó con el primer puesto

Con Intendentes, Legisladores y Concejales

Con Intendentes, Legisladores y Concejales

Referentes de Unidad Ciudadana de la quinta sección se reunieron en Tandil

El fiscal Garganta acusa a ex funcionarios provinciales

El fiscal Garganta acusa a ex funcionarios provinciales

El tandilense Scarcella irá a juicio oral en causa por varios delitos