16/05/2018

Padel VOLVER

Se jugó una nueva fecha del calendario local

La Asociación Padel de Tandil (APT) realizó la segunda fecha del calendario correspondiente a las categorías cuarta y sexta caballeros y séptima damas.

 La competencia contó con una muy buena cantidad de parejas inscriptas de la ciudad y la zona.

Durante el sábado se jugaron los compromisos correspondientes a la fase de grupos y algunos cruces eliminatorios. Mientras que la jornada del domingo estuvo destinada a los choques de cuartos de final, semifinales y finales de cada una de las divisionales.

Los partidos tuvieron como escenarios las canchas de: Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido. Mientras que las instancias definitorias y la correspondiente entrega de premios se realizó en el complejo La Cascada.

Los ayacuchenses Nahuel Langhi y Fabián Triviño se proclamaron campeones en cuarta caballeros. En la final superaron en tres sets a los tandilenses Agustín Baiunco y Marcelo Fernández.

En tanto que en sexta de la rama masculina, Pablo Fernández y Mariano Junqueira revirtieron un partido adverso y, luego de levantar cuatro match point, lograron quedarse con el torneo tras imponerse, en tres parciales, a Matías Alissiardi y Fernando García.

Mientras que, en la competencia destinada para séptima damas, Claudia Cardozo junto a Mónica Duffau fueron las ganadoras a vencer en el cotejo definitorio a Nuria Pérez Scandroli y Paoa Irazábal.

La actividad continuará el próximo fin de semana cuando se juegue una nueva jornada para las categorías quinta y séptima cabaeros y quinta damas. El cierre de las inscripciones será este miércoles y todos los interesados podrán anotarse enviando un mail a: inscripcionespadeltandil@gmail.com. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.