18/05/2018

Familiares y amigos

Piden justicia por motociclista muerto en accidente de Montiel y Machado

Familiares y amigos de Santiago Mayer salieron a clamar "Justicia" por el joven que perdiera la vida tras participar de un accidente entre su moto y un auto marca Ford K, que manejaba Sonia Sosa, en tanto que desacreditaron las "injurias" que trascendieron en las redes sociales y medios de comunicación. 

En una emotiva carta, los allegados a la víctima, señalaron que "Santi era un chico de 23 años como todos. Iba feliz en su moto nueva. Llevaba a su novia a su casa a quien amaba y quería emprender un futuro juntos. Volvía a casa seguro a molestar a sus hermanos y estar con su familia como todos los días, Pero Santi no pudo llegar a casa, a Santi lo chocaron. A Santi lo dejaron sin la oportunidad de progresar, de salir adelante, de formar una familia de disfrutar a su mamá la cual la vida le había dado otra oportunidad. A Santi lo destrozaron en el choque. Santi falleció horas después. Pero eso no fue todo. A Santi lo difamaron, lo ensuciaron, hablaron mal de él y su amilia sin conocerlos, (mientras su papás trataban de entender que ya no lo iban a tener más, mientras sus papás trataban de estar fuertes por los hermanitos de Santi) a nadie le importo esto. El bullicio se volvió grande y decían. Que Santi no llevaba casco, que no traía luces, que la moto era robada, que iba a alta velocidad, que no tenia papeles, que no tenia carnet, que era un "negro" seguro. Pero Santi le había pedido a sus abuelos que le sacaran la moto la cual pagaba con su trabajo nuevo. Santi meses atrás había prometido a su mamá que siempre usaría casco, ya que la vida le había dado la oportunidad de disfrutarla nada iba a opacar eso", esgrimieron.

Luego destacaron que el malogrado motociclista "tenia luces encendidas ya que eran automáticas. Iba a velocidad permitida en ese lugar. Conocía muy bien las reglas de tránsito ya que tenía carnet hace bastante. Tenia familia bien constituida, con un papá trabajador y una mamá presente, que siempre le enseñaron lo mejor y dos hermanos menores. Pero ya no está. Ya no puede defenderse, no puede defender a su familia. La familia de Santi sólo quería un pedido de perdón y un abrazo, un poco de respeto por su hijo, pero a cambio recibieron una ausencia, injurias y mentiras. 

La familia y amigos de Santi ahora piden justicia", culmina la misiva. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey