19/05/2018

Espectáculos y sociales

El profesor y director Leonardo Donvito, pasión con "Nostalgici Della Canzone"


En el Centro Cultural Universitario se reunió la agrupación "Nostalgici Della Canzone", junto a su director Leonardo Donvito. En uno de los salones que posee la Uni se presentó un grupo de allegados, de origen italiano, que viajaron desde Mar del Plata, para asistir a dicha velada, organizada por el Centro Italiano de Tandil, donde pudieron deleitarse con toda la música y el canto, interpretando canciones italianas la agrupación "Nostalgici Della Canzone".

Terminado el acto, se les entregó a los que participaron en el Coro Estable "Italiano Agrupación Nostalgici Della Canzone", libros que fueron enviados de Italia para los residentes y descendientes de italianos en Tandil.

Toman parte de la agrupación Mafalda Dessiati, Rosa Elíia, Ana María Giménez, Beatriz Gondolesi, Emilce Navas, Ana Ramil, Angela Tangorra, Teresa Yotti, Susana Carotti, Graciela Decenvirale, Rosario Chinnici, Teresita Zumpano, Liliana Carotti, Rosario Tarcay, Luisa Mazzei, Susy Bruni, Angélica Santillán, Esther Zumpano, Mario Paternoster, David Vicente y Alfredo Luzzi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey