22/05/2018

¿Tregua?

Día de paro, sin amenazas de bomba en escuelas de Tandil

Luego de semanas con una afiebrada actividad en materia policíaca, comunidades educativas, personal de tránsito y Bomberos, hoy hubo una tregua y las escuelas de Tandil no registraron amenazas de bomba, en el medio de la medida de fuerza de 48 horas que llevan adelante los docentes, huelga que mermó notablemente la actividad. 

Si bien parece la "no noticia", luego de un trajín intenso, con allanamientos, un detenido que recuperó la libertad, y la sensación de impunidad por los llamados advirtiendo sobre la presencia de explosivos, evacuación de edificios mediante, que la ciudad no haya anotado otro episodio en la estadística configura una novedad.  

Se presume que mañana será una jornada similar a la de hoy, y muchos cruzan los dedos para que la tranquilidad prosiga el jueves, cuando los chicos vuelvan a las aulas en un 100 %, en el último día hábil de la semana, ya que el viernes será feriado. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey