22/05/2018

En el Colegio de Abogados de Azul

El Dr. Gastón Argeri y la lista "Integración" se preparan para las elecciones

La lista INTEGRACIÓN, cuenta con reconocidos profesionales y referentes de distintas localidades que integran el Departamento Judicial de Azul. Gastón Argeri, candidato a presidente por este espacio, se unió a distintos profesionales de localidades como Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Bolívar, Laprida, Las Flores y Rauch para tratar de adjudicarse las elecciones que se llevarán a cabo mañana sabiendo, que la apertura que existirá en su gestión y desarrollo junto a todos los integrantes de la lista permitirá sumar y llegar verdaderamente a todos los colegiados. 

Durante la mañana de este martes el profesional tandilense brindó una conferencia de prensa y en diálogo con LA VOZ expresó que "estamos ante un hecho histórico que se realicen las elecciones con dos listas compitiendo para el futuro del Colegio de Abogados de Azul. Es importante que la institución tenga esta posibilidad de elegir entre dos alternativas".

Más tarde agregó que "nunca hubo en la historia un presidente que fuese de Tandil. A la hora de la unidad hubo un candidato de Azul que quería ser presidente y nuestra ciudad también presentó otro candidato. Siempre quienes presidieron fueron de Azul y Olavarría, por lo que ahora, por una cuestión de rotación, le tocaría a Tandil. Nuestra ciudad es una de las más grandes del Departamento de Azul y como no hubo una unidad, se armó una lista muy regional en donde hay representantes de todas las localidades".

Sobre el final, el Dr. Gastón Argeri recordó que "el Colegio incluye a los abogados que ejercen activamente el libre ejercicio profesional. No se puede estar en la función pública del Poder Judicial. Estamos invitando a todos los abogados que están en el padrón a que concurran a votar mañana".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey