23/05/2018

Natación

El equipo Master de Escualo y otra buena actuación en Balcarce

Los nadadores de la entidad tandilense vienen siendo protagonistas en las distintas competencias que afrontan y en los próximos meses tendrán por delante campeonatos muy importantes, como lo será el Sudamericano que se realizará en Capital Federal y el Panamericano que en julio, en Estados Unidos, los tendrá como protagonistas.

En cuanto a los resultados obtenidos en Balcarce por los exponentes de Escualo, en los 100 pecho Ana Ulberich se quedó con la victoria. Eliana Ulberich fue segunda y Silvia Ayala fue tercera en su categoría. En los 50 espalda, Andrés Tocco obtuvo el triunfo. 

En la prueba de damas, 50 espalda, Virginia Cerone se subió al podio al culminar tercera. En los 50 mariposa, Escualo tuvo a varios deportistas compitiendo en esa especialidad. Andrés Errobidart se impuso en la modalidad M39 y José Hoffman en M50. Mientras que Gonzalo Oviedo fue segundo en M50, Luciano Zaccaro tercero en M38 y cuarto puesto para Franco Cabrera en M45.

Por su parte, Magdalena Villalba Ulberich ocupó el segundo lugar en los 100 combinados. En tanto que en los 50 metros libres, Francisco Díaz se adjudicó la competencia en M71, Agustín Amato fue cuarto en M22 y en la misma ubicación culminó Andrés Tocco, en M43.

En los 50 libres, Andrés Errobidart fue el ganador en su categoría. Mientras que Luciano Zaccaro y Carlos Saumell, en sus respectivas divisionales, finalizaron segundos. José Hoffmann tuvo una buena actuación para finalizar tercero y Alejandro Málaga fue sexto. En tanto que Gonzalo Oviedo, en M50, y Franco Cabrera, en M45, ocuparon el cuarto lugar.

Además estuvieron en Balcarce, Mariela Torres, cuarta, y Virginia Cerone, séptima, en los 50 libres categoría libres. En damas federadas, 50 libres, Ana Ulberich se adjudicó el triunfo y Eliana Ulberich fue segunda. Mientras que Silvia Ayala ocupó el tercer puesto.

En los 100 pecho, en la rama masculina, Alejandro Málaga y Carlos Saumell fueron los ganadores en sus respectivas categorías. Mariela Torres, en 50 pecho libres logró subirse al podio al culminar tercera. De esta manera, Escualo volvió a tener una buena actuación para finalizar en el tercer puesto en la general del certamen realizado el último sábado en Balcarce.

POSICIONES GENERALES

1º Racing Balcarce 438

2º Once Unidos 436

3º Escualo 154

4º Unión y Progreso     121

5º Delfines   107

6º Centro Deportivo Lfyette 89

7º ADA 78

8º Libertador natación 63

9º Huracán de Necochea 62

10º Emder 47

11º Cldé 21

12º Atlantis 14

13º Solarium 12

14º Estudiantes (La Plata) 7

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey