23/05/2018

Automovilismo

El tandilense Gonzalo Aramburu subió al podio en el Turismo 4000 Argentino

En el marco de una nueva cita del Turismo 4000 Argentino, que se disputó en el autódromo pampeano de 4.148 metros de extensión, el piloto serrano Gonzalo Aramburu completó de excelente manera la final tras llegar en el tercer lugar, cosechando así importantes puntos para el certamen.

Tras haber arribado segundo en la serie sabatina, el piloto del Lobos Racing se preparaba para buscar su primera victoria en la categoría largando desde la segunda fila de la final.

Fue una competencia entretenida, donde las primeras posiciones fueron intercalándose. El volante del Ford N°117 tuvo que resistir los continuos ataques del azuleño Matta, Hasta la salida del auto de seguridad, que aprovechó "para pegarse" a los punteros pero las vueltas no le alcanzaron para intentar el sobrepaso y cruzó la meta en la tercera ubicación, logrando así un destacado resultado.

"Estoy sumamente contento, fue una linda final. Veníamos todos a la apretados, no había margen para el error, en las primeras vueltas tuve que resistir los ataques de Nano que me impidieron acercarme a la punta, pero con la salida del pace car volvimos a acercarnos pero no nos alcanzó para lograr la victoria. Estoy muy contento porque este resultado nos permitió sumar importantes puntos para lo que es el campeonato. Le quiero agradecer a todo el Lobos Racing, al UR Racing, a mi familia, a mi novia y a todos los sponsors, todos ellos son gran parte de este resultado", sostuvo el tandilense, finalizada la carrera en La Pampa.

Con estos resultados, el volante de Tandil se ubica en cuarto lugar del torneo anual, luego de sumar 68.5 puntos. La próxima cita del Turismo 4000 Argentino se llevará a cabo el fin de semana del 3 de junio en el trazado "Roberto Mouras" de La Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey