23/05/2018

Locales

Gastón Argeri obtuvo histórico triunfo y presidirá Colegio de Abogados de Azul

El profesional tandilense se impuso por setenta y cuatro votos en los comicios que se realizaron en el día de hoy en donde,  por primera vez en la historia, se presentaban dos listas. Integración, encabezada por Gastón Argeri, ganó la votación para comandar los próximos cuatro años el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

La lista Integración contó con reconocidos profesionales y referentes de distintas localidades que integran el Departamento Judicial de Azul. El candidato a presidente por este espacio se unió a distintos profesionales de localidades como Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Bolívar, Laprida, Las Flores y Rauch para adjudicarse las elecciones que se llevaron a cabo durante este miércoles.

La nueva gestión, que asumirá el próximo 1 de junio, tendrá como premisa sumar y llegar verdaderamente a todos los colegiados. 

Por ese motivo, logró reunir a abogados de altísima trayectoria profesional y jóvenes sumamente capacitados para dirigir el Colegio de Abogados de Azul. Todos los integrantes cuentan con una gran experiencia en el ejercicio profesional y en la colegiación como dirigentes.

Uno de los objetivos será poder llevar al Colegio a lo más alto en términos de calidad, eficacia, representación y servicios prestados, poniendo en el centro de todas sus actuaciones al colegiado. 

Con un trabajo probado en la conducción de otras instituciones, se aplicará la misma metodología: trabajo, constancia y dedicación; haciendo un Colegio para todos.

La lista Integración buscará poder realizar una transformación con un Colegio de Abogados más representativo y con mayor inclusión en la sociedad ante los nuevos desafíos que ella presenta.

LISTA INTEGRACIÓN

La Lista Integración llevará como candidatos a los siguientes profesionales: Presidente:Gastón Argeri (Tandil). Consejeros Titulares: Gabriela Álvarez Morello (Olavarría), Mauro Grandicelli (Azul), Lucas Sanz (Tandil), Leonardo Fabián Barone (Olavarría), Luciana David (Benito Juárez).Consejeros Suplentes: Eduardo Díaz (Laprida), Noelia Domenighini (Tandil), Nicolás Martín (Rauch), Nicolás Curuchet (Las Flores), Silvina Parodi (Tandil) y María Claudia Orsatti (Bolívar). Tribunal de Disciplina Titulares: Juan Claudio Morel (Tandil), Valeria Sansimoni (Olavarría), Mariquel Tangorra (Benito Juárez), Paula Jorgelina Lafourcade (Tandil). Tribunal de Disciplina Suplente: Luis Alberto Gavino Estrella (Las Flores), Guillermina Bordón (Laprida), María Luján Martínez (Olavarría). Delegado titular de la Caja de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires: Juan Carlos Acosta (Olavarría). Delegada suplente de la Caja de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires: Gabriela Marti (Tandil).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey