23/05/2018

Rauch

Jubilada con tarifa social recibió boleta de luz de 16.000 pesos

Marta Caballero es jubilada, cobra la mínima, 7.000 pesos, y pese a ser beneficiaria de la tarifa social, recibió facturas por 16.000 pesos. 

"Me vinieron dos boletas juntas con valores un poco mas de 8.000 pesos cada una, yo tengo tarifa social y mensualmente pagaba alrededor de los 400 pesos. La verdad que me sorprendió, cuando vi esos números, porque no tengo nada que gaste tanta cantidad de dinero", destacó la damnificada.

La usuaria fui a ver a la concejal Maria Lamarche (UC) "porque verdaderamente no sabía qué hacer, y le agradezco de corazón lo que me está ayudando y lo que hizo y hace por mí, ella me hizo una carta la cual la presente y me dijo que iba a seguir hasta las últimas consecuencias".

"Desde de EDEA se fueron a fijar, me cambiaron el medidor y me dijeron que la boleta la tenía que pagar de todas maneras, que me hacían un plan de cuotas, mi respuesta fue totalmente negativa y si la tienen que cortar que lo hagan yo ese dinero no lo puedo pagar", culminó. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey