23/05/2018

La semana pasada en Ezeiza

Tandil formó parte de la Exposición Anual de Parques Industriales

El evento, que contó con el apoyo del Ministerio de Producción Nacional y de la Unión Industrial Argentina (UIA), reunió a los parques de la provincia de Buenos Aires y del país, que ofrecieron oportunidades de radicación, inversión y crecimiento. 

El director de Industria, Comercio y Servicios y Emprendedores del Municipio, Marcos Guazzelli, explicó que "la exposición fue muy oportuna para dar a conocer las muchas ventajas con las que cuenta nuestro Parque Industrial, los servicios que ofrece, como energía, fibra óptica, precio promocional de la tierra, apoyo logístico, consultoría, gestión y asesoría para la formulación de solicitud de crédito, régimen de promoción industrial, entre otras ventajas que se presentan en material impreso para que cada interesado pueda llevarse".

"La oportunidad es ventajosa para trabajar en comisiones y encontrarse con los responsables de los Parques Industriales de otras ciudades, en nuestro caso formamos parte de la mesa de discusión de la Ley de Parques que resultó por demás interesante", agregó.

Acerca de la exposición de la RedPARQUES

La de RedPARQUES es la organización que reúne a Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, públicos y privados, con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos. La entidad trabaja en encontrar soluciones a las problemáticas de los mismos articulando con los distintos sectores privados, gobiernos y organismos competentes para alcanzarlas. Además organiza EPIBA, la exposición anual más importante del sector.

La exposición de Parques Industriales EPIBA 2018, organizada por la Asociación RedPARQUES, tuvo tres ediciones anteriores, en el Polo Industrial Ezeiza, en el Parque Desarrollo Productivo de Moreno y en el Parque Industrial Ruta 6 en Exaltación de la Cruz. Su tercera edición fue declarada de interés provincial por el Poder Legislativo y cuenta cada año con la presencia de todo el arco empresarial y político nacional, provincial y municipal de la Provincia de Buenos Aires, el apoyo del Ministerio de Producción nacional y provincial y de más de una decena de cámaras sectoriales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey