24/05/2018

Locales

Docentes Universitarios van a un paro de 72 horas la semana que viene

En Tandil, durante el transcurso de los días de paro, se llevarán adelante Clases Públicas en la Carpa de ADUNCe, que se instalará en Pinto y Chacabuco. Asimismo en la misma se convoca a Asamblea General Extraordinaria para en martes 29 a las 16 horas a fin de debatir la continuidad del Plan de Lucha para dar mandato al Plenario de Secretarios Generales de la CONADU Histórica a desarrollarse el miércoles 30 frente al Ministerio de Educación de la Nación.

En Olavarría: el lunes 28 a partir de las 10 horas se realizará una stenciliada de consignas en contra del ajuste y en defensa de la Educación Pública en las calles de acceso y tránsito al Campus.

El martes 29, a las 9 horas, tendrá lugar la presentación al Consejo Académico de la FACSO del documento declaratorio y planfeteada.

Miércoles 30, a las 10 horas, proyección del documental "Educación en Movimiento" y posterior debate en el hall de acceso edificio de Aulas Comunes (FCSO).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey