24/05/2018

Locales

Este fin de semana la Kermesse de Zamba visitara Tandil

La Kermesse de Zamba es un espacio cultural recreativo infantil, donde los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina. Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín y Belgrano, entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse cuenta con diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños y sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

Cronograma

El viernes 25, desde las 14 hs, la Kermesse iniciara su recorrido en el Barrio Movediza y se instalara en el Playón del CIC (Misiones y La Pastora).

El sábado 26, también desde las 14 hs, la Muestra se trasladara al Barrio Villa Aguirre en la Plaza "Ejército Argentino" (Basilico y San Francisco).

El Domingo 27, se prevé el cierre en el Barrio Palermo, desde las 14 Hs, en el Playón Deportivo de Av. Actis y Casacuberta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey