24/05/2018

Familiares de Romanela marcharon el día de su cumpleaños


 Momentos de tremenda angustia y emoción se vivieron en el Palacio Municipal, cuando los familiares y amigos al llegar a la comuna y se recibidos por el intendente y su gabinete comenzaron a cantar el feliz cumpleaños en honor a Romanela Aldana Ruiz Sánchez.

Luego de ese momento que tocó a todos los funcionarios se llevó a cabo una reunión, donde la familia pidió el acompañamiento del municipio

Julio Elichiribehety expresó que "la familia necesita que la acompañemos en el dolor como lo pidió la familia del chico que murió con la moto en Movediza"

"La gente es respetuosa en su dolor y en este caso con una actitud irresponsable de quien manejaba", esgrimió el jefe de Gabinete.

Dijo que "el intendente tiene que recibir a la gente en su dolor y poner a los funcionarios en defensa de la familia".

El funcionario dijo que se contactará al secretario de Protección Ciudadana con el abogado de la familia para acompañar en lo que se pueda "son momentos que tocan y se deben afrontar".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey