24/05/2018

Policiales

Fue indagado el detenido en causa por drogas y lo trasladaron a Buenos Aires


 


 

El único detenido en los ocho allanamientos del miércoles en una causa por presunta infracción a la ley 23.737 que reprime la comercialización de estupefacientes fue sometido a declaración indagatoria y luego remitido a Capital donde permanecerá alojado en una dependencia Federal y luego derivado a una unidad del Servicio Penitenciario Federal de la zona.

Según se conoció extraoficialmente se trata de Gustavo Temudio, quien cuenta con antecedentes por este tipo de delitos y que había sido condenado oportunamente en una megacausa, que dio lugar en su momento a un gran operativo conocido como "Movediza Blanca".

Como se diera cuenta ayer el miércoles efectivos de la Policía Federal llevaron adelante ocho allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737 que reprime la comercialización de estupefacientes.

Como resultado del mega operativo fue detenido Temudio y se logró el secuestro de droga, cien mil pesos en efectivo y armas de fuego.

Una de las diligencias se cumplió en la zona de Pasteur y Quintana en Villa Italia (foto), otro en un complejo de viviendas de Costa Rica al 100, donde reside el detenido y en otros puntos de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey