24/05/2018

La historia conmueve al país: Mujer tandilense ofrece auto por perro robado


Una vecina, Gladys Peralta a través de la red social Facebook lanzó un desesperado pedido para recuperar la mascota de su hijo y no dudó en ofrecer de recompensa su auto, un Fiat 128 modelo 1989. La historia conmovió al país y todos los medios han hecho referencia a esta tremenda historia de amor perruno

"Te necesito Santino... Tobías no quiere ni comer", posteó la mujer en la red social Facebook.

"Quiero que sepan que me acaban de llamar desde Bs As apretandome para que pague 3.000 pesos por un pago facil haa y que lleve 300 más que me iban a cobrar eso. A cambio de darme a SANTINO O LE METIAN UN TIRO!.  Justo estaban llegando los periodistas de TN a casa .

---- EL PAIS BUSCA A SANTINO ---- Soy mujer pero soy bien loca.

También yo cargo y descargo armas no te olvides de eso", realizó un posteo anoche.

"En TANDIL. REGALO MI AUTO !!!!! A QUIEN ME DIGA QUIEN SE ROBO Y TIENE A SANTINO.(datos probables). 2494630720. 20 días lleva SANTINO DESAPARECIDO !!! Lo llevaron con collar y correa verde. POR FAVOR AYUDAAA PARA ENCONTRARLO TANDIL", fue otro de los mensajes colocados por la mujer en su muro.

También publicó "BUSCANDO A SANTINO EN TANDIL, ROBADO DE SU HOGAR EL 29 DE ABRIL, ENTRE LAS 06 Y LAS 13HS. CON COLLAR Y CORREA VERDE. 6 AÑOS, MANCHA NEGRA EN LA LENGUA. 24946302720"

"Te necesito Santino... Tobías no quiere ni comer" también publicó la mujer sobre el perro Golden Retriever.

"Estamos desesperados, el auto es lo único de valor que tengo, queremos recuperar a Santino. El auto es todo cuanto tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola. Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir", publicó la mujer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey