25/05/2018

Deportes

Guillermo Pereyra será el nuevo entrenador de Santamarina


 

La noticia se conoció ayer, cuando en las redes sociales de Santamarina se anunció la llegada de Guillermo Pereyra como DT. El ex River estará en nuestra ciudad la semana próxima para cerrar su vinculación al equipo aurinegro.

 

Guillermo Pereyra será en el nuevo director técnico de Santamarina para la próxima temporada de la Primera B Nacional, que comenzará en julio próximo.

Pereyra, ex jugador de River y San Lorenzo, firmará la semana próxima en Tandil el vínculo con el club y reemplazará a Héctor Arzubialde, a quien la directiva decidió no renovarle el contrato.

Pereyra -quien tendrá su primera experiencia como director técnico- estará acompañado por Leandro Burtovoy como ayudante de campo, Diego Rivero como preparador físico, Luciano Rodríguez como entrenador de arqueros y Darío Curto como videoanalista.

El cordobés, nacido en la ciudad de Río Cuarto, como futbolista, tuvo una larga y exitosa carrera. Debutó en River en 1998 y ganó los títulos del Apertura 1999, Clausura 2000, 2002 y 2003. El mediocampista tuvo pasos por Mallorca de España, Lokomotiv de Rusia, Young Boys de Suiza yMurcia de España. Se retiró en San Lorenzo en el 2011.

En 2017, "Guille" recibió el título de entrenador. El curso lo hizo junto a Andrés D'Alessandro, por lo que en algún momento evaluó hacer dupla técnica con quien fuera su compañero en "El Millonario". Sin embargo, con "El Cabezón" aún en actividad como jugador en el Inter de Porto Alegre, este 2018 será la gran oportunidad para Pereyra para hacer su presentación como cabeza de un cuerpo técnico en soledad.

Santamarina viene de terminar último en la reciente temporada del Nacional B, por lo que está obligado a hacer una gran campaña para evitar el descenso.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey