26/05/2018

Locales

Todo el color de la Jornada Abierta del Ejército

El Comando de la Ira Brigada Blindada realizó ayer de 10 a 17.30 una muestra estática de  material y vehículos de reciente dotación, brindando información sobre el ingreso a las distintas ofertas educativas que posee la Fuerza.

La muestra de referencia se enmarca en las actividades previstas, con motivo del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo y del nacimiento del Ejército Argentino. En esta oportunidad personal y medios de la Guarnición se desplazaron hasta el playón de estacionamiento del hipermercado Carrefour, sito en calle Panamá 351.

Hubo una muy buena respuesta del público que a lo largo de toda la jornada observó cada uno de los stands habilitados, donde los visitantes fueron informados por personal capacitado sobre el material exhibido y las potencialidades del armamento mostrado y el material que se llevó hasta el playón del hipermercado.

Fueron los chicos los que más se interesaron y disfrutaron de una jornada diferente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey