13/06/2018

Taekwondo VOLVER

Tandil estuvo presente en el certamen de la escuela Chul Hak San en Bahía Blanca

El pasado domingo 10 se realizó en Bahía Blanca el torneo de taekwondo ITF de la escuela Chul Hak San, con récord de inscriptos más de setescientos competidores de diferentes provincias. Tandil no fue la excepción ya que desde nuestra ciudad viajaron más de noventa deportistas.

El esfuerzo conjunto de padres, alumnos y profesores dio sus frutos ya que se movilizaron muchas familias hasta el sur de la provincia a pasar un día a puro Taekwondo, rodeado de compañeros y amigos.

El rendimiento de los participantes tandilense fue excelente, destacándose cada uno en su categoría incluyendo este año la categoría Especial, creada para personas con capacidades diferentes.

La escuela Chul Hak San cuenta en la actualidad con más casi dos mil alumnos en todo el país, siendo la más grande de América.

En Tandil rondan los doscientos practicantes distribuidos entre nueve lugares de práctica de la ciudad, incluyendo escuelas rurales. Los profesores son Karina Larrosa, 3 de Dan Internacional y Sergio Luján, primer Dan Internacional. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.