15/06/2018

Locales

La Usina detectó conexiones clandestinas en empresas y aplicó fuertes multas

Con el objetivo de seguir generando conciencia de que las conexiones clandestinas en cualquiera de sus formas generan riesgo y ponen en peligro la seguridad de la población, la Usina de Tandil intensifica sus acciones con el trabajo de dos cuadrillas de operarios con una fuerte presencia en la calle con operativos diarios contra el fraude eléctrico.

Como resultado de estas acciones se logró detectar varias conexiones irregulares, descubiertas por las abruptas caídas en los consumos en los medidores relevados.

Como consecuencia, la Usina aplicó multas superiores a los 100 mil pesos y además analiza acciones legales contra los usuarios responsables de cometer el fraude.

DENUNCIAS ANTIFRAUDE

Tal lo establecido en el Contrato de Concesión, la empresa está facultada a cobrar con una retroactividad de hasta cuatro años la energía consumida y no registrada, más las penalidades y cargos correspondientes.

Las autoridades de la Usina solicitaron que ante irregularidades o conexiones directas se realice la correspondiente denuncia gratuita y anónima al 0800 333 4415 o por WhatsApp al 249 4 479319. También se puede efectuar por correo electrónico a usinatandil@usinatandil.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey