15/06/2018

Locales

Lunghi puso en funciones a su nuevo Secretario de Desarrollo Económico Local

En un acto que se desarrolló ayer, en el Palacio Municipal, el intendente Miguel Lunghi presentó a Raúl Moyano, como nuevo Secretario de Desarrollo Económico Local y a Mauricio Madarieta como nuevo Director de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores.

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, integrantes del gabinete, funcionarios comunales, concejales, y familiares y amigos de las nuevas autoridades.

Antes de firmar los decretos de nombramiento el intendente Lunghi  agradeció a Jaime Feeney a quien calificó "como un hombre de bien" y resaltó que "desde que lo fuimos a buscar en 2015 se comprometió a trabajar para la gestión y trabajar por el amor que tiene por Tandil. Vino con muchas ideas y muchos proyectos y tratar de que Tandil siga creciendo".

"También les quiero agradecer a Marcos Guazzelli y Francisco Gándara que han trabajado con mucho compromiso y tratando de llevar adelante muchos proyectos. Siempre trabajaron con muchas ganas y pasión", agregó.

En cuanto al nuevo  Secretario de Desarrollo Económico Local, señaló que "es un chico joven con un recorrido importante que ya venía trabajando en el área. Tanto él como Mauricio Madarieta tienen todo mi apoyo y confianza para desempeñarse en esta función y estoy seguro que lo harán de muy buena manera".

"ES UN HONOR"

El flamante titular de Desarrollo Económico Local agradeció la confianza del intendente Lunghi y manifestó que "para mí es un honor que me hayan designado para este cargo. Por mi formación y mi trayectoria profesional, siempre estuve vinculado al desarrollo productivo. Por supuesto que el compromiso, la dedicación y las ganas están aseguradas y esperemos que podamos alcanzar los resultados esperados".

"La idea es continuar con un programa de gobierno que durante la gestión del intendente ha significado la duplicación de la cantidad de establecimientos industriales. Hay varios sectores que en todo este tiempo han tenido un gran crecimiento, de todos modos siempre quedan desafíos y nuevos proyectos por concretar", añadió.

Además confirmó que "continuaremos con el desarrollo de una serie de proyectos ambiciosos que ya estaban en marcha, como el caso del Polo Logístico, que es un proyecto de largo plazo que dará una solución enorme en logística y muchas otras cuestiones o los programas de Tandil Exporta, que nos vienen dando muy buenos resultados".

Raúl Moyano es Licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con Medalla al Mejor Promedio otorgada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Cursó un posgrado en Magíster en Economía y Desarrollo Industrial, con especialización en PyMEs en la Universidad Nacional de General Sarmiento - Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó en la agencia de desarrollo Centro IDEB Tandil como consultor, asistente técnico y jefe operativo desde el año 1998 a 2011, realizando actividades de asistencia a la gestión, formulación de proyectos para acceso al financiamiento y promoción de la asociatividad para las micro, pequeña y medianas empresas de la región.

Desde el 2011 hasta la fecha se desempeñó como Coordinador de la Unidad PyME en la Secretaría de Desarrollo Económico Local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey