16/06/2018

Deportes

Federico Paulucci y Nicolás Rodríguez, primeras incorporaciones de Santamarina

Ayer por la tarde la gente de prensa del club Santamarina dio a conocer las incorporaciones de dos refuerzos para el plantel que ahora dirige Guillermo Pereyra. Uno es el defensor central Federico Paulucci proveniente de Alvarado y el otro el golero Nicolás Rodríguez quien estuvo en la última temporada defendió los colores de Fenix en la B Metropolitana.

Paulucci cuenta con 28 años y en su trayectoria pasó desde  Firmat al futbol Italiano en el Udinese, luego estuvo en Chile del 2010 al 2014. Tras eso regreso a Argentina y vistió las casacas de Ferro de General Pico, Atlético Paraná y Alvarado. 

Por su parte en arquero formado en River, tiene 25 años y pasó por Temperley, Talleres y en la última temporada estuvo en Fenix.

La dirigencia y el cuerpo técnico continúan trabajando de cara al inicio de la pretemporada que según informaron la semana pasada será el 2 de julio. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey