28/06/2018

Espectáculos y sociales

Inauguran dos muestras en la Casa de la Cultura

Hoy, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), quedarán inauguradas dos muestras de artes plásticas a cargo de Fabiana Vulcano y María Bonadeo, respectivamente.

Fabiana presenta Almas Viajeras mientras que María ofrece su propuesta denominada De Mujeres.  Ambas muestras permanecerán en exhibición en el mencionado espacio hasta el 22 de julio, con entrada libre y gratuita

Sobre las propuestas

"ALMAS VIAJERAS", FABIANA VULCANO

Consta de 9 cuadros de diferentes tamaños.  Son obras de distintos lugares del mundo, como París, China, India, el Glaciar, Estados Unidos y Tandil. 

Dice la autora de las obras: "El nombre que elegí para mi muestra es Almas Viajeras. Pinté sobre tela, y otros sobre madera con óleo. El por qué de almas viajeras.... Hace un tiempo comencé a pensar y decidí dejar de visitar y llorar a mis seres ausentes en el lugar donde se encuentran su envase...no su alma ellas ya libres y sin dolor no están ahí....y comencé a pensarlas en lugares bellos, conocidos por mucho y deseados por tantos y dije: "eso pintaré" y comencé con mi lugar en el mundo: algo de Tandil, después de dos lugares imponentes de Argentina y de otros del mundo.... Así los pienso, felices viajando y  disfrutando como se lo merecían?". 

"DE MUJERES", MARÍA BONADEO

María no planifica qué pintar, sino que se deja llevar por lo que siente, por sus sensaciones y emociones. Y que para esta  muestra respetó una línea, una idea..... En todas las obras jugó con la gama de los sepias. Pues ella se identifica  con lo que pinta y al hacerlo, siente que le da vida a sus fantasmas.

Dice la artista que es un bálsamo para su alma, además de permitirle compartir tiempo y espacios con gente que ama. Presenta 12 obras en óleo de diferentes tamaños.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey