02/07/2018

B Nacional

"Tenemos una muy buena primera impresión del plantel", dijo Guillermo Pereyra

Luego del primer entrenamiento, el DT Guillermo Pereyra dialogó brevemente con LA VOZ DE TANDIL para dar sus primeras impresiones del plantel, adelantar como será el cronograma de trabajos y echar luz sobre informaciones de algunas incorporaciones.

- ¿Cuál es la primera impresión del plantel en este comienzo de pretemporada?

La primera impresión fue muy buena, por fin tomamos contacto con los chicos, con el plantel, vamos a estar haciendo un período de readaptación al esfuerzo, los vamos a ir llevando de a poco, paulatinamente para no tener ningún tipo de contratiempo (a lesiones me refiero). Seguimos a la espera de completar el plantel y pronto esperemos tener ya el plantel cerrado para trabajar con ellos y de a poco empezar a que vayan comprendiendo el mensaje en cuanto a lo que queremos futbolísticamente para el resto del año. Con ese panorama estamos súper contentos con éste inicio.

- ¿Conforme con los refuerzos que han llegado?

Sí, estamos muy contentos con los jugadores  que fueron llegando y estamos esperando a los que van a ir arribando en estos días.

- ¿Ayer por la tarde desde el sitio oficial de Santamarina anunciaron la llegada de Valentín Depietri de Unicen. Pero hay versiones encontradas, cómo es la situación con el jugador?

Estuvimos hablando con el presidente (por Bossio), con el papá y con el propio Valentín y acordamos que en el período invernal de vacaciones, él se va a sumar a los entrenamientos nuestros, lo vamos a ir llevando de a poco, viendo cómo evoluciona, cómo va madurando, pero hasta fin de año no va a ser parte del plantel.

LLEGA LEONARDO MORALES

El lateral derecho nacido en Villa Urquiza, Leonardo Morales,  se sumará al plantel de Santamarina y jugar la próxima edición de la Primera B Nacional. Consultado sobre Morales, el DT le manifestó a LA VOZ que "lo de Morales es una negociación que veníamos realizando hace una semana más o menos y parece que en las últimas horas terminó de dar sus frutos, así que lo más probable es mañana (por hoy) ya contemos con él. Es un buen refuerzo para el lateral derecho".  

No será la primera vez que el defensor integrará un equipo de B Nacional ya que estuvo en Atlético Paraná durante dos temporadas tras destacarse defendiendo los colores de Belgrano en el Federal B. Luego se incorporó a Patronato, pero no tuvo oportunidades y no llegó a debutar en Primera División. En el conjunto Aurinegro compartirá plantel con Federico Paulucci, a quien tuvo como compañero en Atlético Paraná.

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS

Para ésta semana, el diagrama de entrenamientos indica que hoy y el jueves practicarán en doble turno y miércoles, viernes y sábado sólo por la mañana. Luego, cuando realicen la concentración en La Protegida, todos los días trabajarán en doble turno.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey