03/07/2018

B Nacional VOLVER

Leonardo Morales se incorporó a Santamarina

El aurinegro continúa trabajando para la próxima B Nacional. Ayer entrenaron en doble turno y realizaron los test físicos. En la práctica vespertina fue presentado Leonardo Morales, el séptimo refuerzo.

El plantel de Santamarina cumplió ayer con su segunda jornada de trabajos de pretemporada con vistas a una nueva temporada de la B Nacional.

Tal cual lo había mencionado el DT Guillermo Pereyra, ayer se trabajó en doble turno y en el entrenamiento vespertino fue presentado Leonardo Morales, que llegó desde Paraná a sumarse al equipo Aurinegro. 

Más tarde, el lateral que el propio entrenador catalogó como "un buen refuerzo" dialogó con La Voz de Tandil.

-¿Cómo fue tu primer entrenamiento con Santamarina?

Muy bien, llegue a Tandil pasado el mediodía y me presente en el entrenamiento de la tarde. A Pereyra no lo conocía, sólo a Burtovoy el ayudante que es el que hizo el contacto conmigo. Ya hice los test físicos y charle con alguno de los chicos, pero nada más.

-También conoces a otro de los refuerzos con quien compartiste club.

Sí, conozco a Fede Paulucci, estuvimos juntos en Atlético Paraná.

-¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva etapa de tu carrera?

Mis expectativas son jugar y sumar minutos,  dar lo mejor de mí para este equipo. Por ahora me considero una incorporación y espero convertirme en un gran refuerzo con el trabajo del día a día.

De todas formas la base de la temporada pasada se desarmó y el entrenador en nuevo así que todos arrancan de cero.

Claro y eso ayuda, estamos todos en las mismas condiciones y tendremos que dar lo mejor para tener un lugar en el equipo. 

-Ya conoces la B Nacional, ¿qué te parece que la categoría?

Sí la conozco, me tocó jugar con Atlético Paraná, es una categoría dura de mucha fricción donde tal vez no sea tan importante jugar lindo, sino meter para conseguir los resultados.

-¿Ya firmaste o será en los próximos días?

Primero quería cuanto antes sumarme a los entrenamientos y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Seguramente en la semana concretaremos la firma del contrato que me vincula a Santamarina por un año. 

-¿Conocías Tandil?

Un poco, precisamente estuve cuando vine a jugar con Atlético Paraná. Pero lo único que he visto es la cancha. Espero poder recorrer un poco más. Lo lindo es que toda la gente a la que le pregunto me dice que es un lugar tranquilo, que se vive muy bien, parecido a Paraná.

A PRUEBA

Ayer en el sitio oficial de Santamarina se informó que también, se encuentra a prueba, Juan Pablo Mazza con paso por Sarmiento de Junín. Con él ya son tres los futbolistas a prueba, Santiago Chacón (San Martín de San Juan) y Juan Ezequiel García (Banfield)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.