03/07/2018

Pesca

Maximiliano Rojas y Silvio Contino ganaron en Blanca Grande

Participaron cerca de treinta pescadores distribuidas en las catorce embarcaciones que dispuso el Club de Pescadores Olavarría que a través de la subcomisión de pesca fue muy atenta a los requerimientos del club tandilense.

La actividad se desarrollo en una jornada muy complicada desde lo climático, donde la visibilidad en el torneo matutino fue nula producto de la niebla. Se torno difícil acertar los cañófilos con los rendidores puntos de pesca y al levantar la misma, sorprendentemente la mayoría estaba en lugares muy distantes a los que imaginaban.

Dentro de ese marco, el local Maximiliano Rojas hizo valer la localia y en su primera presentación para TPC - Club de Pesca se llevó la victoria con 7 ejemplares. Segundo lugar para Jerónimo Sturla, que en su retorno a la actividad competitiva esta temporada, demuestra estar en un alto nivel deportivo. Completó el podio, Gerardo González de Bolívar, otro de los invitados del club, de la ciudad de Bolivar, igualando en cantidad de piezas y dejando cuarto a Eduardo Chermelo, de gran presente y descontando puntos a pasos agigantados tras su ausencia en el primer semestre del año. Desapacible mañana para los experimentados Facundo Menchón, Carlos Cattaneo y Martín Delisso, zapateros en la nebulosidad de domingo. 

Tras un pequeño parate para reacondicionar elementos, y principalmente almorzar sobre las embarcaciones; dio inicio el segundo torneo de la jornada, con un viento que fue aumentando considerablemente y un cielo nuboso. El pique fue sectorizado, y al igual que a la mañana, algunos botes hicieron una diferencia sobre el resto.

Gran accionar y primer victoria para Silvio Contino, que dejó el trago amargo del año pasado, donde compartió bote con el ganador Guillermo Alperte y no pudo marcar, para llevarse esta fecha cerrando bolsa de 12 piezas minutos antes del final. Podio para Martín Moreno de Bolívar con 11 ejemplares y tercer puesto para Víctor Chiclana, otra vez en el podio con 9. Se metieron ahí nomas otra vez Chermelo, Sturla y González, con 8 piezas y en el Top 6. Este torneo le tocó dar un paso en falso a otro candidato, Pablo Lagos sin piezas en su bolsa. 

Cumplidas las dos primeras fechas de este segundo campeonato del año, Sturla lidera por escaso margen sobre Chermelo, González y Moreno; los tres que se cortaron en la cima del torneo. En el anual, tras siete competencias, Alperte se hizo de la cima y no querrá largarla fácil. Sturla es el nuevo escolta y cayó al tercer lugar Menchón, de un campeonato que transita menos de la mitad de la temporada. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey