04/07/2018

B Nacional VOLVER

Maximiliano Osurak se suma al plantel de Santamarina y esperan por Bogado

El Club Santamarina sigue con las distintas negociaciones para concretar la llegada de más refuerzos. Se confirmó que hoy se suma a entrenar el delantero Maximiliano Osurak y posiblemente también lo haría Emiliano Bogado. El plantel practica en doble turno.

Mientras el plantel transita los primeros días de pretemporada con vistas a una nueva temporada de la B Nacional, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Pereyra y los dirigentes continúan negociando las últimas incorporaciones

Entre las novedades, ayer llegó a la ciudad el delantero Maximiliano Osurak que viene de Atlético Paraná y hoy se sumará a los entrenamientos. La negociación para convenir su arribo fue por intermedio del cuerpo técnico del Aurinegro y así el jugador de 26 años, finalmente ayer piso suelo tandilense para quedarse.

Por otro lado, también se habla de la llegada de Emiliano Bogado un futbolista de 20 años oriundo de Ushuaia provendría de Velez Sarsfield donde debutó en primera división en la última Superliga.

Con éstas dos caras nuevas, ya suman nueve los refuerzos contratados por Santamarina para ésta temporada.

HOY DOBLE TURNO

Para la jornada de hoy, el diagrama de entrenamientos será a las 9 en Punto Gym y desde las 15 en el complejo de canchas sintéticas "La Juve".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Gestiones ante el Ministerio de Justicia

Tandil quiere tener su propio Juzgado Federal

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Lunghi dijo que "no puede hacer otra cosa con la basura" en Tandil

Opositor criticó al intendente tras seminario de gestión de residuos

Peyrel y Darragueira

Peyrel y Darragueira

Roban guantes de box de un gimnasio