04/07/2018

B Nacional

Maximiliano Osurak se suma al plantel de Santamarina y esperan por Bogado

Mientras el plantel transita los primeros días de pretemporada con vistas a una nueva temporada de la B Nacional, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Pereyra y los dirigentes continúan negociando las últimas incorporaciones

Entre las novedades, ayer llegó a la ciudad el delantero Maximiliano Osurak que viene de Atlético Paraná y hoy se sumará a los entrenamientos. La negociación para convenir su arribo fue por intermedio del cuerpo técnico del Aurinegro y así el jugador de 26 años, finalmente ayer piso suelo tandilense para quedarse.

Por otro lado, también se habla de la llegada de Emiliano Bogado un futbolista de 20 años oriundo de Ushuaia provendría de Velez Sarsfield donde debutó en primera división en la última Superliga.

Con éstas dos caras nuevas, ya suman nueve los refuerzos contratados por Santamarina para ésta temporada.

HOY DOBLE TURNO

Para la jornada de hoy, el diagrama de entrenamientos será a las 9 en Punto Gym y desde las 15 en el complejo de canchas sintéticas "La Juve".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey